domingo, 4 de marzo de 2012

Curicó Unido igualó 1 a 1 ante Deportes Concepción.


En partido disputado ‘a puertas cerradas’, el cuadro de Provincial Curicó Unido igualó 1 a 1 ante los ‘lilas’.
Por motivo de los incidentes en el partido Curicó - San Luis  el 2011, el encuentro entre Torteros y Lilas debió jugarse sin público.
Los penquistas, tenían la oportunidad de aprovechar el desperdicio de puntos de San Marcos para encaramarse en la punta de la tabla de la B.
Con un primer tiempo aburrido, sin claras llegadas y sólo destacando unos remates de Nicolás Medina por parte del equipo local, los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.
El ambiente hacia más aburrido el partido, pues no habían hinchas presentes en las tribunas. Pero los simpatizantes de la ‘banda sangre’ se las arreglaron y se trasladaron hasta la ladera norte del Cerro Condell para disfrutar de la cita.
Ya en la segunda etapa, fue Patricio Jerez quien abrió la cuenta para la visita a los 52’. Una de las figuras del cuadro local fue el portero Fernando Burgos, quien incluso le tapó un penal a Alejandro Noriega.
El grito de gol curicano llegó a los 79’ por parte del paraguayo Wilson Méndez, y a celebrar la hinchada desde el cerro.
Fin del partido, y el cuadro del Maule Norte se ubica en la 6ta posición con 7 puntos , mientras que Deportes Concepción alcanzó 8 puntos, y perdieron la oportunidad de ser punteros del fútbol de ascenso.
En la próxima fecha, Curicó Unido jugará otro partido ‘a puertas cerradas’. Esta vez en el Federico Schwager  de Coronel ante la ‘lamparita’ , Lota Schwager . Mientras tanto, el cuadro dirigido por Germán Corengia recibirá a Naval de Talcahuano en Collao.